Mar Benegas: Reseña de A lo bestia por Bruno.

domingo, 18 de mayo de 2014

Reseña de A lo bestia por Bruno.

Bruno, el hijo de Sandra Araguas (escritora y cuentera de Huesca, la conocí hace unos días, cuando estuve por allí) ha hecho una estupenda reseña de A lo bestia, ya me comentó Sandra que el libro le había encantado y que lo habían trabajado en la Biblioteca y lo había llevado a casa varias veces.

Me dio mucha alegría saber que le gustaba tanto el libro, y, claro, les dediqué el ejemplar de la nueva edición. Pero, la verdad, no me esperaba, eso sí, la maravillosa reseña que ha hecho Bruno en el blog (recomendadísimo) que lleva con su hermana Aitana, un blog de reseñas y lecturas.

Bueno, creo que es la reseña más bonita que han hecho del libro, o, por lo menos, la que más me gusta a mí, aquí os la dejo, por si queréis leerla:

http://lasletrasdeaitana.blogspot.com.es/2014/05/a-lo-bestia.html


No hay comentarios: